• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El VAR vuelve a salvar los planes de los Blancos (RESUMEN)

Real Madrid 15

Real Madrid estira su ventaja en La Liga gracias a un nuevo penal y su capitán Sergio Ramos

La Casa Blanca se encamina al título luego de que han sacado otro desafío por demás complicado. El país Vasco no ha sido nunca territorio agradable y esta vez no fue la excepción. Al menos, los tres puntos se quedaron con el elenco de Zizou luego de imponerse por uno a acero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa no se guardó nada y buscó proponer con algunas proyecciones en ofensiva. Los rivales quisieron hacer lo propio pero carecieron de profundidad. De hecho, la más clara fue de los locales con un disparo de Iñaki Williams que pegó en el poste y se anuló la jugada, por fuera de lugar.

 

De cara a la segunda mitad, el compromiso se tornó un poco más abierto con los espacios dejados por ambos ante la necesidad de sumar. Esto iba a favorecer al Real Madrid que resolvió su suerte en una acción a balón detenido. A los 73 minutos, el VAR advirtió un penal sobre Marcelo. Al cobro fue Sergio Ramos quien no iba a perdonar con un disparo a colocar.

 

Alineación Athletic Bilbao: Unai Simón; Capa, Yeray (Núñez), Íñigo Martínez, Yuri; Unai López (Vesga), Dani García, Muniain, Raúl García, Íñigo Córdoba (De Marcos); Iñaki Williams.

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Sergio Ramos; Marcelo; Casemiro, Valverde (Kroos), Modric; Rodrygo (Lucas Váz)quez, Benzema (Jovic), Asensio (Vinicius).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...