• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Real Madrid campeón de la UEFA Champions League 14 en su historia! (VIDEO)

Vinicius Junior 3

La Casa Blanca impuso su señorío ante Liverpool y se bañó de gloria en París

La Orejona volvió a manos de quien ha sido su equipo mimado a lo largo de la historia. La Casa Blanca tendrá su fiesta asegurada en Cibeles luego de un encuentro ante los Reds vivido entre el orden y los nervios que se ha decantado en su favor por uno a cero.

Primera mitad con marcada superioridad de parte del Liverpool que ha sido quien tuvo más chances e incluso estrelló un balón en el poste. Sus rivales se dedicaron a esperar y sobre el cierre marcaban la primera con Benzema, pero el francés estuvo en fuera de lugar y el VAR anuló al tanto.

 

Complemento donde ha existido ya mayor paridad dentro del campo, pero ha sido el Real Madrid quien ha esperado por el momento justo para abrir la cuenta. A los 58 minutos, intento de remate de Valverde que acabó en centro para que Vinicius defina al segundo poste.

 

Al Liverpool no le ha faltado actitud para ir a buscar el empate por varios caminos al tener a su rival prácticamente replegado en su área. Una jugada de locos se vivió en ochenta minutos con un pase largo para Salah. Control magistral del egipcio que procedió a rematar cruzado y Courtois le ha negado la alegría.

 

Alineación Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil Van Dijk y Andrew Robertson; Fabinho, Jordan Henderson (Naby Keita) y Thiago Alcántara (Roberto Firmino); Luis Díaz (Diogo), Mohamed Salah y Sadio Mané. DT: Jurgen Klopp.

 

Alineación Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba y Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric (Dani Ceballos); Federico Valverde (Eduardo Camavinga), Vinicius (Rodrygo) y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...