• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Real Madrid aceleró dos veces y se quedó con el derby (RESUMEN)

Real Madrid 4

Los Merengues no encontraron resistencia en un Atlético de Madrid que vive horas bajas

Este domingo por la tarde se jugó el gran Clásico Capitalino en el marco de LaLiga, partido que en los últimos años ha sido muy parejo, pero en el que esta vez se quedó en manos del Real Madrid de forma contundente.

El elenco del Real Madrid se bastó con dos acelerones en la cancha del estadio Santiago Bernabéu este domingo, y con eso acabó con la resistencia del Atlético de Madrid por dos tantos a cero.

 

Karim Benzemá y Marcos Asensio han sido los autores de las conquistas del equipo Merengue, que con este se dispara en la cima de la tabla de posiciones; ya a nueve puntos de un Sevilla que lo sigue.

 

Alineaciones.

 

Real Madrid: Tibut Courtois; Dani Carvajal (Nacho), Eder Militao, David Alaba y Mendy; Casemiro, Tonny Kroos y Luca Modric; Marcos Asensio (Federico Valverde), Karim Benzemá (Luca Jovic) y Vinicius Junior (Rodrygo).

 

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Marcos Llorente, Felipe, Kondogbia y Marcos Hermoso; Rodrigo De Paul (Héctor Herrera), Koke, Ángel Correa (Luis Suárez) y Carrasco (Thomas Lemar); Matheus Cunha (Renan Lodi) y Antoine Griezmann (Joao Félix).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...