• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Real el interés del Rey de Copas del Ecuador? (EXCLUSIVA)

Fernando Gaibor Sel 2

Pablo Repetto se pronuncia sobre la posibilidad de fichar a Fernando Gaibor para LDU

Ante versiones que se han originado en la prensa argentina sobre la posibilidad de que Fernando Gaibor fiche por Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto, el DT uruguayo que comanda al Rey de Copas, se pronunció al respecto.

Fernando Gaibor reveló tiempo atrás que a inicios de la temporada 2013, Liga Deportiva Universitaria trató de incorporarlo a sus filas antes de que consiguiera el Tricampeonato (2013, 2014 y 2015) y el título nacional de 2017 como el 10 del Club Sport Emelec, para luego ser fichado por el Club Atlético Independiente de Avellaneda en 2018.

Y ahora que está a punto de culminar su contrato a préstamo (31 de junio) con el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos cedido por Independiente de Avellaneda, en la prensa argentina se ha mencionado que LDU estaría interesado en reforzar su línea de centrocampistas con el centrocampista de 28 años originario de Montalvo.

Pues en contacto con futbolecuador.com, Pablo Repetto aseguró que esto no es más que un rumor ya que en el Rey de Copas del Ecuador están totalmente cubiertos en esa zona del campo. “Es un rumor, no necesitamos jugadores en esa posición (volantes centrales)”, aseguró el estratega charrúa de 46 años que ganó la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020 como timonel de la U. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...