• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

No les sirvió de nada ganar El Clásico (RESUMEN)

Real Betis

Real Betis tumbó al Real Madrid y le devolvió el mando de La Liga al Barça

Un verdadero batacazo se produjo este domingo en la Liga Santander o primera división de España, con la derrota del Real Madrid, que con eso volvió a servir la punta de la tabla en manos del Barça.

El elenco del Real Betis de Sevilla se impuso este domingo por dos tantos a uno al Real Madrid, y con eso hizo que no sirva de nada la victoria merengue en El Clásico de la semana anterior, ya que el FC Barcelona retoma el mando con este resultado.

 

Sidnei y Cristian Tello fueron los autores de los goles del equipo Verde, para hacer delirar a su afición en el estadio; en tanto que Karim Benzemá empató transitoriamente para el equipo Blanco.

 

Alineaciones.

 

Real Betis: Joel Robles; Sidnei, Marc Bartra, Edgar González (Gonzalo Rodríguez) y Emerson; Joaquín (Cristian Tello), Andrés Guardado, Gustavo Canales y Alex Moreno (Pedraza); Fekir y Loren Morón.

 

Real Madrid: Tibut Courtois; Eder Militao, Sergio Ramos, Raphael Varane y Marcelo (Mendy); Luka Modric (Fernando Valverde), Tonny Kroos (Mariano Díaz), Casemiro y Lucas Vásquez; Karim Benzemá y Vinicius Junior.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...