• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Reaccionaron demasiado tarde (RESUMEN)

no image

Yeni Malatyaspor cae con Arturo Mina en la zaga central

El conjunto Atigrado ha tenido una temporada muy por debajo de sus expectativas y esto ha quedado reflejado en su posición en mitad de tabla. Hay tiempo para tratar de corregir el curso pero resultados como el de hoy no les ayudan. Fue triunfo de dos a uno del Alanyaspor.

El dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. El cero pintaba para el descanso hasta que apareció Bakasetas en los adicionales para convertir.

 

Llegó la segunda mitad y Alanyaspor tuvo la fortuna de encontrarse con una acción a balón detenido para poner la segunda con Cissé en 48 minutos. Para Yeni Malatyaspor, Chebake logró descontar ya en tiempo de descuento.

 

Arturo Mina ha sido titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores inconvenientes. El ecuatoriano ha vuelto a la titularidad con la intención de consolidarse y no volver a perder su puesto.

 

Alineación Yeni Malatyaspor: Farnolle; Chebake, Arturo Mina, Hadebe (Akbas), Aytac; Chalali, Yildrim, Donald (Walter); Tore, Bulut (Kjartansson), Bifouma.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...