• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Reacción cafetera para soñar al menos para tener honor (RESUMEN)

Caracas FC 2

DIM sorprende a Caracas que deberá buscar la heroica para clasificar en la Libertadores

El Poderoso de la Montaña llegaba ya eliminado a esta quinta jornada e incluso, sin chances de lograr el tercer lugar. Pese a esto, tenían ganas de hacer de las suyas y han golpeado con fuerza a los Leones Venezolanos tras el dos a cero.

La primera parte se complicó considerablemente para el duelo de casa que vio como se quedó con uno menos en cancha antes de los veinte minutos. Esto obligó a tocar el banquillo para no darle facilidades al elenco visitante.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del DIM demostró que tenía condiciones para hacerse con el triunfo y así lo consiguió. A los 58 minutos, Delgado habilitó a Castro que sacó un disparo certero. Sobre los 66 minutos, Murillo puso la segunda y definitiva.

 

Alineación Caracas: Flores, Fereira, C. Rivero, Osio, Notaroberto; Hernández (Guarirapa), Contreras (Moreno), Flores (Andreutti), Celis, Echeverría (Villanueva); Blanco (Otero).

 

Alineación DIM: A. Mosquera; J. Mosquera, Murillo, Giraldo, Moreno (Gómez); Delgado (Mosquera), Estupiñán, Angulo, Reina (Cuesta); Garcés (Cortés), Castro (Díaz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...