• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¿Reabiertas las puertas del Rey de Copas? (VIDEO)

Fernando Gaibor Sel 2

En Argentina esperan el regreso de Fernando Gaibor a Independiente y el crack ecuatoriano se “acuerda” del Rojo

Con su contrato a préstamo con el Al Wasl de EAU cerca de culminar, en la prensa deportiva de Argentina se menciona que Fernando Gaibor regresaría a las filas del Club Atlético Independiente de Avellaneda.

Fueron cerca de 4,2 millones de dólares los que el Club Atlético Independiente de Avellaneda le pagó al Club Sport Emelec por el talentoso centrocampista de 28 años nacido en Montalvo, Los Ríos, después de que consiguiera 4 títulos nacionales con el Bombillo.

Para 2019, el Rey de Copas de Argentina decidió cederlo al Al Wasl de la primera división de Emiratos Árabes Unidos (EAU), equipo que de acuerdo a la prensa argentina no ejercerá la opción de compra en el contrato a préstamo que acordó con los Diablos Rojos de Avellaneda.

Y en horas recientes, desde Buenos Aires llegó información que apunta a que Gaibor es esperado en junio próximo en Independiente, al tiempo que Fernando compartió en sus redes sociales un video de su tiempo con el Rey de Copas, cuando estuvo a punto de marcar un golazo de tiro libre.

Ver esta publicación en Instagram

Cómo se le debe pegar a la pelota ? La respuesta de @fergaibor ????

Una publicación compartida por IMAGE SP??RT (@imagesportec) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...