futbolecuador.com - Sabían que este era un día clave (RESUMEN)
Internacional
Leipzig, Alemania,Sábado 28 Noviembre 2020, 11H43

Sabían que este era un día clave

RB Leipzig se impone en casa y se coloca entre los tres primeros de la tabla

Leipzig 4

Los Toros alemanes han sabido reponerse de su jornada de Champions League a mitad de semana. Las cosas se han dado para que puedan dejar su huella dentro del campo luego de triunfar ante el Arminia Bielefeld por dos goles contra cero.

Desde el arranque del compromiso, se notó que el dueño de casa iba a ser quien maneje los hilos del encuentro con un buen control en mitad de cancha. Esto los impulso a ponerse en ventaja con el remate de Angeliño en 29 minutos.

 

En el segundo episodio de este cotejo, el RB Leipzig nuevamente iba a salir con todo y con esto, lograron cerrar el encuentro de manera prematura. A los 47 minutos, Daniel Olmo habilitó a Nkunku que sacó un potente disparo. Klos descontó sobre la recta final.

 

Alineación RB Leipzig: Gulacsi; Mukiele (Haidara), Orban, Upamecano (Konaté), Angeliño; Daniel Olmo (Forsberg), Adams, Kampl, Halstenberg (Nkunku), Damardzic (Sabitzer); Sorloth.

 

Alineación Arminia Bielefeld: Ortega Moreno; Brunner, Pieper (Nilsson), Van der Hoorn, Lucoqui; Doan (Soukou), Seufert (Voglsammer), Prietl, Yabo (Schipplock), Hartel; Klos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com