• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Meten presión en la zona alta (RESUMEN)

Leipzig 6

RB Leipzig golea y se toma la cima de manera transitoria

Los Toros están en la lucha por los puestos de protagonismo en la Bundesliga. Si bien el deseo es la corona, queda bastante camino por recorrer y deberán esperar algunos tropiezos rivales. Ante Werder Bremen celebraron con el dos a cero.

Primera parte donde se impuso el dominio por parte del dueño de casa que no se guardó nada y fue capaz de ir a hacer de las suyas en ofensiva. A los 26 minutos, el central dictaminó penal que Sabitzer no iba a perdonar con ejecución. Daniel Olmo en 41 minutos amplió las diferencias.

 

Werder Bremen trató de meterse de vuelta al juego de cara a la segunda mitad donde intentaron hacer todo lo posible por al menos descontar. RB Leipzig supo mantener todo bajo control y con esto, cerraron el pleito de manera inteligente.

 

Alineación RB Leipzig: Gulácsi; Mukiele (Wosz), Orban, Upamecano, Halstenberg; Sabitzer (Forsberg), Daniel Olmo, Kampl (Adams); Haidara (Sorloth), Poulsen, Kluivert (Borkowski).

 

Alineación Werder Bremen: Pavlenka, Grob, Toprak (Moisander), Friedl; Gebre Selassie, Möhwald (Mbom), Eggestein, Augustinsson; Bittencourt (Woltemade), Schmid (Chong), Sargent.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...