futbolecuador.com - Meten presión en la zona alta (RESUMEN)
En el Exterior
Leipzig, Alemania,Sábado 12 Diciembre 2020, 11H28

Meten presión en la zona alta

RB Leipzig golea y se toma la cima de manera transitoria

Leipzig 6

Los Toros están en la lucha por los puestos de protagonismo en la Bundesliga. Si bien el deseo es la corona, queda bastante camino por recorrer y deberán esperar algunos tropiezos rivales. Ante Werder Bremen celebraron con el dos a cero.

Primera parte donde se impuso el dominio por parte del dueño de casa que no se guardó nada y fue capaz de ir a hacer de las suyas en ofensiva. A los 26 minutos, el central dictaminó penal que Sabitzer no iba a perdonar con ejecución. Daniel Olmo en 41 minutos amplió las diferencias.

 

Werder Bremen trató de meterse de vuelta al juego de cara a la segunda mitad donde intentaron hacer todo lo posible por al menos descontar. RB Leipzig supo mantener todo bajo control y con esto, cerraron el pleito de manera inteligente.

 

Alineación RB Leipzig: Gulácsi; Mukiele (Wosz), Orban, Upamecano, Halstenberg; Sabitzer (Forsberg), Daniel Olmo, Kampl (Adams); Haidara (Sorloth), Poulsen, Kluivert (Borkowski).

 

Alineación Werder Bremen: Pavlenka, Grob, Toprak (Moisander), Friedl; Gebre Selassie, Möhwald (Mbom), Eggestein, Augustinsson; Bittencourt (Woltemade), Schmid (Chong), Sargent.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com