• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Adiós a la cima (RESUMEN)

Leipzig 3

RB Leipzig cierra una semana para el olvido con derrota

No van las cosas bien con los Toros de Alemania que querían continuar en lo más alto de la clasificación. Sus esfuerzos no han dado los frutos que se esperaban luego de que fueran superados por la mínima diferencia por el Borussia Monchengladbach.

Primera parte donde los locales han salido con todo a proponer en campo contrario y con esto, buscaron comenzar a hacer de las suyas. Los visitantes trataron de sorprender con su velocidad por bandas pero sin mayores resultados.

 

En el segundo tiempo, el Borussia Monchengladbach iba a salir con todo a proponer en ataque y con esto, se hicieron con la conquista que significó sumar de a tres. A los sesenta minutos, Herrmann habilitó a Wolf que definió de buena manera.

 

Alineación Borussia Monchengladbach: Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi (Wendt), Bensebaini; Herrmann (Lazaro), Hofmann, Neuhaus (Kramer), Wolf; Embolo (Thuram), Plea (Stindl).

 

Alineación RB Leipzig: Gulacsi; Henrichs, Orban, Upamecano, Angeliño; Sabitzer, Kampl (Haidara), Samardzic (Nkunku), Daniel Olmo (Forsberg); Sorloth, Poulsen (Hee-Chan).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...