• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Se alejan de la lucha por la copa (RESUMEN)

Leipzig 6

RB Leipzig apenas salvó un empate en su cancha ante el Freiburg

Los Toros no han podido darle una alegría a su afición en el retorno de la Bundesliga donde han cedido un importante terreno a sus dos inmediatos competidores. El elenco del Freiburg resistió y al menos se quedó tranquilo con el uno a uno.

Primera parte donde el dueño de casa iba a hacer todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. La visita los iba a tomar por sorpresa pues sobre los 34 minutos, Guide fue responsable de poner la primera.

 

Llegó la segunda mitad y fue el elenco del RB Leipzig quien hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y buscó todos los caminos posibles para volver a meterse en el juego. Pese a todos sus esfuerzos, el Friburgo demostró solidez atrás para impedir que vencieran su puerta.

 

Alineación RB Leipzig; Gulacsi; Klostermann, Adams (Sabitzer), Haistenberg, Laimer; Muklele (Lookman), Kampi, Nkunku (Schick), Angeliño; Werner, Poulsen.

 

Alineación Friburg: Schwolow, Guide, Lienhart, Heintz; Schmid (Schlotterbeck), Koch, Höfler, Günter; Sallai (Höler), Grifo (Waldschmidt), Petersen (Haberer).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...