• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Esperanzados en el milagro (RESUMEN)

Leipzig 9

RB Leipzig acorta algunos puntos con el líder del torneo

Los Toros alemanes hacen su máximo esfuerzo por volver a estar en la pelea por la Bundesliga. Si bien los punteros van bien encaminados a la corona, ellos no claudican antes de tiempo. Ante el Schalke 04 celebraron con el tres a cero.

El elenco visitante fue quien saltó al campo con la intención de proponer en ofensiva y tratar de marcar diferencias. Pese a que el cero pintaba para el descanso, ellos han sido capaces de dar el golpe en los adicionales con Mukiele.

 

Algo intentó hacer el elenco del Schalke 04 en su lucha por al menos quedarse con una unidad que signifique un respiro para ellos. Esto no ocurrió así pues el RB Leipzig aprovechó los espacios y dejó todo encaminado con Sabitzer en 73 minutos. En 87 minutos, Orban le puso la cereza al pastel.

 

Alineación Schalke 04: Fährmann; William, Mustafi, Nastasic, Kolasinac; Schöpf (Raman), Mascarell (Thiaw), Stambouli, Harit, Uth (Boujellab); Hoppe (Serdar).

 

Alineación RB Leipzig: Gulácsi; Mukiele, Upamecano, Orban; Adams (Klostermann), Nkunku (Hee-Chan), Kampl, Sabitzer (Haidara), Angeliño (Halstenberg); Daniel Olmo, Sorloth (Poulsen).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...