futbolecuador.com - Al menos le arrebatan puntos a un grande (RESUMEN)
En el Exterior
Rio de Janeiro, Brasil,Jueves 15 Octubre 2020, 19H55

Al menos le arrebatan puntos a un grande

RB Bragantino y Leo Realpe le sacan un empate al Flamengo

Leonardo Realpe 5

Los Toros no pasan por su mejor campaña cuando están en la lucha por la salvación. En esta jornada, las cosas han resultado un tanto favorables al enfrentarse al elenco del Flamengo y dividir honores a un tanto por lado.

Primera parte donde el dueño de casa trató de hacer todo lo posible para proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. Los visitantes han mantenido la tranquilidad para evitar pasar mayores sustos.

 

Llegó la etapa de complemento y el conjunto del Bragantino se iba a poner en ventaja de entrada con el tanto de Claudinho que no desperdició su ocasión. Flamengo recuperó el terreno perdido y al menos salvó las cosas con Lincoln a falta de veinte para el final.

 

Leonardo Realpe permaneció dentro del terreno de juego hasta los 71 minutos cuando fue sustituido. El ecuatoriano de a poco se consolida mejor en un torneo exigente y que requiere de la mayor concentración en su puesto.

 

Alineación RB Bragantino: Cleiton; Aderlan, Leonardo Realpe (Léo Ortiz), Ligger, Weverson; Claudinho (Huetado), Ricardo, Raul, Leandrinho (Morato (Cuello)), Bruno Tubarao (Correia); Ytalo.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com