• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

El ecuatoriano y su banda en la siguiente ronda (VIDEO)

Leonardo Realpe 3

RB Bragantino y Leo Realpe clasificaron a los octavos de la Sudamericana

El Toro ha podido sacar adelante su cotejo y se alinearon los astros para que los resultados acompañen en otra cancha. Ante Deportes Tolima han podido sacar las cosas adelante con una victoria de dos goles contra uno en suelo cafetero.

Entretenida primera parte con dos clubes que no se guardaron nada y buscaron generar ocasiones. A los 37 minutos, un balón le quedó a Juan Fernando Caicedo en el local para poner la primera. La visita se ha repuesto del golpe y las tablas han caído con Ytalo.

 

De cara al complemento, el elenco de RB Bragantino tenía que jugarse al todo o nada para intentar lograr la hazaña y conociendo, que el resultado en el Capwell los ayudaba. Había que ponerle drama al asunto pues recién en ochenta minutos, Lucas Evangelista apareció para desatar la locura.

 

Jhon Narváez ha estado presente con el elenco de Deportes Tolima y ha rendido en un nivel aceptable. Lastimosamente se ganó la amarilla. Festejos en Brasil para Leo Realpe que no entró en la convocatoria de su club para este cotejo.

 

Alineación Deportes Tolima: Montero; Riascos, Jhon Narváez, A. Angulo, J. Angulo; Celis, Parra, Orozco (Ríos), Cataño (Campaz), Nieto (Hernández); Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...