• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

RB Bragantino y EC Vitoria no usaron a sus ecuatorianos en el Paulistao y el Baiano

Jose Hurtado I 7

José Andrés Hurtado y Eryc Castillo vieron los triunfos de sus clubes desde la banca, y Leo Realpe no fue citado

Los torneos estaduales Paulista y Baiano también vivieron sus partidos de cuartos y semifinales, con equipos que cuentan con futbolistas ecuatorianos en sus filas, pero que no tuvieron la oportunidad de jugar este domingo.

El elenco del RB Bragantino, cuadro que tiene a los ecuatorianos José Andrés Hurtado y Leonardo Realpe, avanzó a las semifinales del Paulistao, después de golear por tres a cero al Inter de Limeira.

 

Un doblete de Thiago Borbas y Vitinho convirtieron los goles del elenco del Toro con Alas, que en este compromiso sólo tuvo a Hurtado como reservista, pero sin entrar al campo. Leonardo Realpe no fue citado por su entrenador.

 

En el marco del Campeonato Baiano, el EC Vitoria sacó una buena ventaja ante el Barcelona de Ilhéus, al que vencieron por cuatro a uno de cara al partido de vuelta, que se jugará entre semana.

 

Eryc Castillo vio los noventa minutos de este encuentro desde el banco Rubronegro, que celebró gracias a los tantos convertidos por Oswaldo, Camutanga, Alerrandro y Mateus Goncalves.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...