• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

El Negriazul muy lejos de ser un Mata Gigantes (VIDEO)

Bragantino 3

RB Bragantino pegó por duplicado a un irreconocible Independiente

El cuadro Rayado le ha puesto la cereza al pastel a una semana donde los clubes ecuatorianos han vivido una verdadera pesadilla. Mucho habrá que mejorar de cara a una etapa que afrontar. El Toro da un gran paso tras un dos a cero merecido en Quito.

Primer tiempo de pesadilla para el dueño de casa que ha visto como sus rivales dieron el primer golpe e incluso, han hecho méritos para ir por más. A los 18 minutos, un tiro de esquina desde la derecha terminó en un cabezazo de Fabricio Bruno que apareció solo dentro del área.

 

Independiente del Valle ha visto ponerse las cosas cuesta arriba en el arranque del complemento tras una roja a Jonathan Bauman por una agresión. RB Bragantino contó con espacios y ha dado un nuevo golpe en un contragolpe letal que terminó en un disparo cruzado de Ramires.

 

En los minutos finales, Independiente del Valle ha hecho su esfuerzo por tratar de encontrarse al menos con el descuento. Lo más cercano que han estado fue con un tiro libre cobrado por Sornoza que el golero despejó en 81 minutos.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Richard Schunke, William Pacho y Luis Segovia; Nicolás Previtalli, Brayan García, Fernando Gaibor (Joffre Escobar); Lorenzo Faravelli (Jhon Sánchez) y Fernando Guerrero (Junior Sornoza); Allan Minda (Anthony Landázuri) y Jonathan Bauman. DT: Renato Paiva.

 

Alineación RB Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno Léo Ortiz y Edimar Fraga; Jadsom, Ramires, Artur, Praxedes y Tomás Cuello (Pedrinho); Ytalo (Alerrandro). DT: Mauricio Barbieri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...