• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

RB Bragantino pagó un mal arranque en casa de uno de los candidato

Jose Hurtado I

Y nuevamente José Andrés Hurtado y Leonardo Realpe salieron como titulares y jugaron de principio a fin

El elenco del RB Bragantino también tuvo actividad este día domingo por la tarde en el marco del torneo Brasileirao 2023, pero tampoco corrió con suerte en la ciudad de Río de Janeiro y ante uno de los más poderosos.

El elenco del RB Bragantino, cuadro que tiene en sus filas a los ecuatorianos Leonardo Realpe y José Andrés Hurtado, no pudo recuperarse de un mal inicio y perdió por dos tantos a uno en casa del Fluminense.

 

Ganso y Felipe Melo fueron los autores de los goles marcados por el elenco del Flu en su propia casa; en tanto que Thiago Borbas descontó para El Toro con Alas, que décimo primero en la tabla de colocaciones.

 

Una vez más, los dos futbolistas ecuatorianos del RB Bragantino fueron titulares con el equipo en este encuentro. Tanto José Andrés Hurtado como Leonardo Realpe sumaron noventa minutos más, a un muy buen nivel pese a la derrota.

 

RB Bragantino: Cleiton; José Andrés Hurtado, Luan Patrick (Eduardo Santos), Leonardo Realpe y Juninho Capixaba (Guilherme Lopes); Matheus Fernandes (Thiago Borbas), Lucas Evangelista y Eric Ramires (Jadson Silva); Helinho (Henry Mosquera), Eduardo Sasha y Vitinho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...