• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

RB Bragantino muestra al mejor Leonardo Realpe en el Brasileirao

Leonardo Realpe 6

El Toro con Alas le dio descanso a José Hurtado en empate contra el Cruzeiro de Belo Horizonte

El torneo Brasileirao 2023 continuó en la tarde y noche de este domingo, con un partido complicado para el RB Bragantino, que supo defenderse bien y salir sin daños de la ciudad de Belo Horizonte.

El elenco del RB Bragantino, cuadro que cuenta en sus filas con los ecuatorianos Leonardo Realpe y José Andrés Hurtado, sumó un buen punto en su visita al Cruzeiro, tras empatar cero a cero.

 

Con este resultado, el elenco del Toro con Alas se ubica en la sexta casilla de la tabla de posiciones de la competición, lo que de momento implica estar en zona de clasificación a la Pre Libertadores.

 

Leonardo Realpe, defensa central que cumple su tercer año con el RB Bragantino y que hace poco extendió su contrato con el club, fue titular y se mantuvo en cancha durante los noventa minutos a un extraordinario nivel. José Andrés Hurtado descansó en esta fecha y lo vio desde el banco. Ambos se unirán a la Selección Nacional en breve.

 

RB Bragantino: Cleiton; Aderlan, Leonardo Realpe, Leo Ortiz y Luan Candido; Jadson Silva (Yani Quintero), Matheus Fernandes y Lucas Evangelista (Juninho Capixaba); Helinho (Matheus Goncalves), Thiago Borbas (Alerrandro) y Vitinho (Sorriso).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...