• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

RB Bragantino mantiene pisado en acelerador con presencia ecuatoriana

Jose Hurtado I 7

José Hurtado jugó un tiempo con el Toro con Alas, que es quinto pero con igual puntaje que el segundo del Brasileirao

Este domingo por la tarde y noche, en el marco de un Brasileirao que está más parejo que nunca, se jugó un partido entre el colero del torneo y un plantel entonado del RB Bragantino.

El elenco del RB Bragantino, cuadro que cuenta con los ecuatorianos José Andrés Hurtado y Leonardo Realpe, hizo sus deberes en casa del colero, el Curitiba, y lo venció por marcador de uno a cero.

 

Sorriso, uno de los importantes delantero del Toro con Alas, anotó el gol del triunfo, que sirve para que el equipo siga quinto, en una tabla en la que desde el segundo clasificado tienen exactamente la misma sumatoria.

 

José Andrés Hurtado, lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana, fue titular con la camiseta del RB Bragantino en este partido, pero sólo jugó el primer tiempo; presumiblemente por la necesidad de dosificarlo de cara a su participación internacional entre semana. Por su parte, Leonardo Realpe sigue en recuperación de una lesión sufrida con La Tri en su última ventana de amistosos.

 

RB Bragantino: Cleiton; José Andrés Hurtado (Aderlan), Luan Patrick, Cipriano (Guilherme Lopes) y Luan Candido; Matheus Fernandes (Yani Quintero), Lucas Evangelista y Juninho Capixaba; Sorriso, Eduardo Sasha (Gustavinho) y Vitinho (Thiago Borbas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...