• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

RB Bragantino líder de grupo en el Paulistao con 2 tricolores jugando

Leonardo Realpe 2

José Hurtado fue figura de 90 minutos y Leo Realpe sumó un tiempo con el cuadro del Toro con Alas

Otro club con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este día domingo por la tarde en uno de los torneos estaduales de Brasil, ha sido el RB Bragantino, de excelentes rendimientos hasta el momento.

El elenco del RB Bragantino, cuadro que tiene en sus filas a los jóvenes Leonardo Realpe y José Andrés Hurtado, hizo los deberes a placer y derrotó por marcador de tres a cero al plantel del Sao Bento; en el marco del Paulistao.

 

Bruninho, Gustavinho y Praxedes fueron los autores de las conquistas que celebró el equipo del Toro con Alas, y que además les sirve para ya ser líderes en su grupo del torneo estadual Paulista.

 

José Andrés Hurtado, joven lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana, arrancó como titular con la camiseta del RB Bragantino en este encuentro, y se mantuvo sobre el campo de juego de principio a fin; siendo uno de los más destacados del campo.

 

Por su parte, Leonardo Realpe también ha tenido la oportunidad de mostrarse en el centro de la zaga del equipo. El tricolor inició en el banco, pero su entrenador le dio la oportunidad de jugar todo el complemento, y el futbolista no defraudó.

 

RB Bragantino: Claiton; José Hurtado, Lucas Cunha (Leonardo Realpe), Luan Patrick y Juninho Capixaba (Aderlan); Nathan Camargo (Praxedes), Bruninho (Jadsom Silva), Artur (Kawé) y Gustavinho; Sorriso y Popó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...