• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Con la amargura de haber sido mejores (VIDEO)

Leonardo Realpe

RB Bragantino eliminado del Paulistao con Leonardo Realpe como titular de principio a fin

Este domingo por la noche, en el marco del fútbol de Brasil y su torneo estadual Paulista, se definió al otro finalista. Con sorpresa, el RB Bragantino se ha quedado eliminado pese a jugar mejor.

El RB Bragantino, cuadro que cuenta con el defensa central ecuatoriano Leonardo Realpe y que disputa la Copa Sudamericana a la par, se quedó eliminado por penales (3-4), tras empatar uno a uno en los noventa, a manos del Ponte Preta.

 

Chrigor adelantó al elenco del Toro con Alas en un partido disputado en su casa, pero Paulo Sergio apareció para anotar un gol polémico, pero que al final sirvió para forzar las cosas a los tiros penales; instancia en la que se impusieron.

 

Leonardo Realpe, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, fue titular en este compromiso, como parte de las rotaciones que se ensayan en el RB Bragantino, no tuvo nada que ver con el gol recibido, y sumó noventa minutos a muy buen nivel.

 

RB Bragantino: Julio César; Weverton (Luiz Phelipe), Leonardo Realpe, Natan y Weverson; Cuello, Luan Candido (Lucas Evangelista), Pedrinho y Helinho (Ricardo Ryller); Chrigor (Leandrinho) y Gabriel Novaes (Jan Hurtado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...