• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Suplencia tricolor con opciones solo para uno (RESUMEN)

Leonardo Realpe 5

RB Bragantino de Leo Realpe superó al Sao Paulo de Robert Arboleda y Joao Rojas

Jornada de Brasileirao que ha causado asombro pues se esperaba que el líder del torneo continúe con la senda y mantenga un nuevo triunfo. Han sido los Toros quienes han dado la gran sorpresa con un contundente cuatro a dos sobre el Tricolor Paulista.

Inició con todo de parte de los locales que fueron a proponer y se tardaron solo cuatro minutos en abrir la cuenta con Claudinho. Diez más tarde, Raúl iba a ser el responsable de ampliar diferencias. Para tranquilidad de la visita, el descuento llegó con Tché Tché. En la siguiente jugada, los rivales ampliaron ventaja nuevamente con Fabricio Bruno. Artur antes del descanso puso la cuarta.

 

Llegó la etapa de complemento y el elenco del Sao Paulo intentó ser quien domine para hacer el intento de lograr el empate. Todo quedó en buenas intenciones tras la expulsión sobre Tché Tché. RB Bragantino tomó los recaudos necesarios y así evitó pasar por sustos. De hecho, un descuento cayó recién en los adicionales con Gonzalo Carneiro. 

 

El duelo de ecuatorianos ha quedado únicamente para los papeles debido a la suplencia de todos ellos y la participación más adelante, de solo uno. La que más asombro causa es la de Robert Arboleda que venía con buenas actuaciones. Leo Realpe recuperado de toda molestia al menos pudo jugar en la recta final y Joao Rojas a la espera de tener minutos.

 

Alineación RB Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno (Leonardo Realpe), Ligger, Edimar Fraga; Artur (Bruno Tubarao), Ricardo (Ramires), Raul, Claudinho, Cuello (Weverton); Ytalo (Hurtado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...