futbolecuador.com - Pintan para grandes protagonistas (RESUMEN)
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Jueves 23 Julio 2020, 20H07

Pintan para grandes protagonistas

RB Bragantino de Leo Realpe sorprende en el Morumbí al Sao Paulo de Robert Arboleda y Rojas

Leonardo Realpe 5

Está de vuelta la actividad en suelo brasileño y ya llegó el turno para el Estadual Paulista con un duelo que no decepcionó. Los Toros han estado realmente enchufados y se hicieron con un triunfo merecido de tres tantos a dos sobre el Tricolor.

Fue un inicio con todo de parte del elenco local que en siete minutos se puso en ventaja con Pablo. Esto despertó a los rivales que se demoraron cinco minutos en poner las tablas con Matheus Jesus. En 35 minutos, Morato les permitía ponerse arriba pero, Pablo respondió con la igualdad a jugada seguida.  

 

Para la etapa de complemento, el juego ganó más emociones con dos clubes dispuestos a dejarlo todo dentro del campo con tal de sumar de a tres. Eso hizo que la fortuna le sonría al RB Bragantino. En 66 minutos, Vitinho combinó con Artur que definió de buena manera.

 

Robert Arboleda ha sido sustituido en este encuentro luego de estar 72 minutos en el terreno de juego hasta que sintió cansancio. En la banca rival, Leonardo Realpe aguardó por su oportunidad sin mucha suerte. Joao Rojas no formó parte de los considerados.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Juanfran (Paulinho), Robert Arboleda (Éverton), Bruno Alves, Reinaldo; Pablo, Dani Alves, Tché Tché, Bueno (Liziero), Gomes (Helinho); Pato (Hernanes).

 

Alineación RB Bragantino: Júlio César; Weverton, Fabricio Bruno, Ligger, Candido (Fraga); Vitinho, Ricardo (Barreto), Matheus Jesús; Artur, Ytalo, Morato (Claudinho).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com