futbolecuador.com - Un respiro importante para su situación (RESUMEN)
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Sábado 24 Octubre 2020, 17H02

Un respiro importante para su situación

RB Bragantino de Leo Realpe pudo ganar a jornada seguida

Leonardo Realpe 3

Los Toros brasileños luchan de lleno por la permanencia en el Brasileirao. Su rendimiento no ha sido el más apropiado y esto les ha pasado factura para alcanzar los resultados. Al menos en esta vez frente a Goias han podido celebrar con el dos a cero.

En el primer tiempo quedó plasmado todo el dominio por parte del dueño de casa que no dudó en adueñarse de la posesión de pelota. Pese a que la efectividad no estuvo tan fina, lograron irse con ventaja al descanso gracias al tanto de Ytalo en los adicionales.

 

Para la etapa de complemento, Goias hizo todo lo posible por alcanzar el tanto de la igualdad y poder de alguna manera, volver a meterse en el encuentro. Durante la recta final, el cuadro del RB Bragantino iba a liquidar el asunto con Claudinho en 83 minutos.

 

Leonardo Realpe ha sido ausencia por segunda jornada consecutiva. El ecuatoriano todavía no puede superar sus problemas musculares y sigue con supervisión médica. Esperemos que todo mejore con su situación y pronto esté de retorno en las canchas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com