• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Razón del fracaso? “¡Nos deja fuera haber perdido con Guayaquil City!” (VIDEO)

José Cevallos 19

José Cevallos asegura que armó un “gran equipo” que llenaba de ilusión a la hinchada de Barcelona SC

Ya siendo realista en torno a las posibilidades de Barcelona Sporting Club de ganar esta segunda etapa y forzar la Final contra LDU, José Francisco Cevallos confesó que el haber perdido con Guayaquil City, “último en la tabla”, los dejó fuera de la pelea.

 

“Yo siempre voy a respetar los criterios cuando son respetuosos, cuando son irrespetuosos no. Siempre hemos estado pendientes de cada detalle, siempre atentos y prueba de ello es que se armó un gran equipo que llenaba de ilusión”, inició Pepe Pancho este lunes en declaraciones a los medios, en torno a las críticas que lo apuntan como el principal responsable del fracaso de BSC.

“Llegaron los (Víctor) Ayala, los (Michael) Arroyo, los (Juan Ignacio) Dinenno, que vinieron con esa expectativa de conseguir objetivos importantes. Mantener la base es difícil en BSC, un plantel de jerarquía con los (Matías) Oyola, los (Gabriel) Marques, los (Máximo) Banguera, los Esterilla”, complementó el presidente del equipo más popular de fútbol ecuatoriano.

“Jugadores exitosos pero no nos salieron bien las cosas. Uno no entiende, en la primera etapa nos deja fuera haber perdido con Guayaquil City de local, el último en la tabla, y en la segunda etapa lo mismo. Se dieron circunstancias no predecibles”, recalcó Cevallos, ahora que a los Toreros se les escapó la posibilidad de ganar la segunda etapa de la Serie A 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...