• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Rayo Vallecano sentencia virtualmente LaLiga con un triunfazo en el Camp Nou (RESUMEN)

Rayo Vallecano

Oscura tarde para un FC Barcelona que le sirvió el título al Real Madrid perdiendo en casa

Con la disputa del último de los partidos que estaba pendiente, LaLiga o primera división de España quedó prácticamente sentenciada con el Real Madrid como campeón. Esto después de otro revés del FC Barcelona.

El FC Barcelona vivió una tarde oscura en el Camp Nou, en medio de un año con más bajos que altos en sus rendimientos, perdió uno a cero con el Rayo Vallecano, y así permitió el alirón moral del Real Madrid.

 

Álvaro García, en el primer tiempo, ha sido el autor del único tanto de este encuentro para el elenco de Vallecas, que por su parte está por cerrar una temporada buena para sus intereses y plantel.

 

Alienaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergiño Dest (Clement Lenglet), Ronald Araujo, Eric García (Adama Traoré) y Jordi Alba; Sergio Busquets, Gavi y Frenkie De Jong (Nico); Ousmane Deméblé, Pierre Aubameyang (Luuk De Jong) y Ferrán Torres (Memphis Depay).

 

Rayo Vallecano: Dimitrevski; Balliu, Maras, Catena y Fran García; Comesaña (Ciss), Oscar Valentín (Trejo), Isi (Hernández), Unai López (Mario Suárez) y Álvaro García; Nteka (Sergi Guardiola).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...