• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

¡Rayaron el 9 de Mayo! (RESUMEN)

no image

Independiente del Valle dominó de principio a fin y se impuso a domicilio sobre Fuerza Amarilla

No aprovechó las ocasiones de gol que generó a lo largo del compromiso en el que superó considerablemente a su rival en el control del esférico, pero a IDV le bastaría con un solitario tanto de Anthony Landázuri para vencer 1x0 a Fuerza Amarilla.

 

Las emociones de domingo por la octava jornada de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador Banco Pichincha, iniciaron en el estadio 9 de Mayo de Machala con el choque entre el Fuerza Amarilla Sporting Club e Independiente del Valle. La Banana Mecánica llegaba como penúltimo en la tabla mientras que el Negriazul lo hacía como el escolta de Macará en el segundo puesto.

Marcaron un dominio absoluto los Rayados de Ismael Rescalvo de arranque, poniendo contra su arco a los dirigidos por Raúl Duarte con una intensa presión en su propia área, pero la visita fue incapaz de abrir el marcador en un primer tiempo en el que la acción más clara fue un cabezazo que Claudio Bieler estrelló en el horizontal cerca de cumplirse diez minutos de juego.

La tónica se mantuvo en la etapa de complemento solo que esta vez, IDV no tardaría nada en quebrar la resistencia del conjunto machaleño. Fue al 50’ cuando Anthony Landázuri se internó en el área y con su pecho desvió un centro de tiro libre enviado por Cristian Pellerano desde la izquierda, para firmar el 1x0 que les daría los tres puntos a los de Sangolquí.

Alineaciones


Fuerza Amarilla: Tobías Vargas; Manuel Lucas, Francisco Silva, Nicolás Gómez y Nixon Folleco; Alex Bolaños, Davinson Jama y John Campoverde (Elián Viñán); Gustavo Cristaldo (Armando Solís), José Flecha (José Bonilla) y Héctor Penayo.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Luis León, Luis Segovia y Luis Ayala; Alan Franco, Cristian Pellerano (John Sánchez), Roberto Garcés y Ángelo Preciado; Cristian Dájome (Efrén Mera) y Claudio Bieler (Alejandro Cabezas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...