• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“Tuve que tratarlo con un psicólogo… Mi cabeza iba a mil, ¡no aguantaba más y dije basta!” (VIDEO)

Tomas Molina 11

Ratificado por Zubeldía para el 2023 en LDU, Tomás Molina se confesó sobre el momento más difícil que vivió en su carrera

Luis Zubeldía ya dijo públicamente que contaba con él en LDU para la temporada 2023. Y restando que se resuelvan detalles para renovar su contrato con el Rey de Copas, el delantero argentino Tomás Molina tuvo una imperdible entrevista con los medios oficiales de la U, en la que, entre otros temas, se confesó sobre el momento más difícil que ha vivido en su carrera.

“Mi viejo fue uno de los que más hizo que me guste el fútbol, desde chiquito me llevaba a la cancha a jugar, él fue uno de los que hizo que me guste el fútbol. Él y mi hermano hicieron que me llevaran a una prueba en Huracán, esa fue la oportunidad. Había muchísimos chicos y terminé quedando entre los escogidos. Se podría decir que fue un poco por mi hermano y un poco por mi papá. Siempre desde chiquito me gustó el fútbol”, confesó Tomás Molina en declaraciones a los medios oficiales de LDU, asegurando que su primer semestre de este 2022 con LDU y su último año en Ferro en Argentina (10 goles en 30 partidos), fueron “los dos mejores momentos de mi carrera”, registrando hasta el momento 14 goles y 3 asistencias en 34 partidos disputados por el Rey de Copas este 2022, antes de sincerarse sobre el momento en el que pensó en dejar el fútbol.

“Llegué a pensar muchas veces en dejar el fútbol por cuestiones a veces extrafutbolísticas, me ha pasado por ahí en Huracán de querer dejar porque no estaba jugando mucho, o me pasó también hace no mucho, hace 2 años, que me tocó de tener muchas lesiones. Estuve 6 meses sin poder jugar, parecía como que nunca podía jugar. Llego un momento en el que dije ‘basta, basta’. No aguantaba más, mi cabeza iba a mil. ‘Dije no soy feliz así’. Y por suerte, en 6 meses cambió 180 grados mi vida y me empezó a ir excelente. Me pude recuperar de las lesiones, volví a jugar, tuve uno de los mejores años de mi carrera (en Ferro en el ascenso argentino) y pude venir a LDU. Tuve 2 o 3 veces que pensé en dejar el fútbol, pero después de las malas vienen las buenas. Siempre cuando vienen las malas, vienen todas juntas”, expresó el goleador argentino de 27 años ratificado por Luis Zubeldía para el 2023 en LDU.

Agradecido con los que lo ayudaron a salir de ese momento complicado, Tomás aseveró: “mi familia, mi novia, los amigos, pero también lo tuve que tratar con un psicólogo deportivo que me ayudó muchísimo. También he tenido muchos psicólogos y al principio no quería hablar con nadie. Iba con uno y después capaz que no quería segur hablando, pero tuve la suerte de encontrar a esta persona que me ayudó a pensar desde el lado deportivo también. Me ayudó mucho cuando te bajoneas, cuando las cosas te salen mal, cuando tenés un mal partido. Además de los seres queridos, (su psicólogo deportivo) es uno de los que más me ayudó para poder seguir”, complementó el killer gaucho de los Albos.

Y respondiendo sobre el “ritual” que cumple antes de saltar a la cancha en cada partido con LDU, Molina culminó: “es como automático, toco el pasto, hago la señal de la cruz y miro para arriba, siempre pienso en mi abuelo. No me pudo ver jugar. Siempre lo recuerdo y todos mis goles son para él. Siempre antes del partido, miro para arriba pidiéndole por favor que me ayude. Siempre los goles los dedicó a él, me hubiese encantado que me hubiese visto jugar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...