• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Rashford amargó a Mourinho en su regreso a Old Trafford! (VIDEO)

Marcus Rashford

El Manchester United se impuso sobre el Tottenham Hotspurs en el Teatro de los Sueños

Lo tuvo bajo su comando cuando recién daba sus primeros pasos con los Red Devils y este miércoles, Marcus Rashford fue el verdugo del Tottenham de José Mourinho en la victoria 2x1 que obtuvo el Manchester United.

En un duelo válido por la décima quinta jornada de la Premier League de Inglaterra 2019/2020, el Manchester United y el Tottenham se enfrentaron hoy en el estadio de Old Trafford, en el esperado regreso de José Mourinho al Teatro de Los Sueños, pero ahora como DT de los Spurs. 

Claro que no sería el retorno que soñaba el popular DT portugués, ya que con un espectacular doblete de Marcus Rahsford (6’ y 49’), el cuadro de los Diablos Rojos superaría por 2 a 1 al conjunto londinense que empató transitoriamente por medio de Delle Alli (39’).

Alineaciones

Manchester United: De Gea; Young, Lindelöf, Maguire y Wan-Bissaka; Fred, Lingard (Shaw) y McTominay; James, Rashford y Greenwood (Andreas Pereira).

Tottenham Hotspurs: Gazzaniga; Vertonghen, Alderweireld, Aurier y Sánchez; Sissoko (Lo Celso), Alli y Winks (NDo; Lucas Moura (Eriksen), Son Heung-Min y Kane.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...