• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Rangers no quiere perder pisada a los punteros

Jose Cifuentes 8

El combinado de José Cifuentes se mantiene afianzado como segundo del certamen

Los Azulones mantienen regularidad y deseos que desde lo más alto reciban un guiño. Mientras ese intento de esperanza llega, estos deberán perfilarse a hacer su labor como hoy, donde al St. Mirren lo superaron por dos (2) contra cero (0).

Los locales han demostrado condiciones para apuntar a ser determinantes en la ofensiva. Tras varios intentos, el primer tanto ha surgido de buena manera, cuando Cantwell combinó con Sima para mandarlos con ventaja al descanso.

 

Etapa de complemento donde Rangers ha continuado con su plan de juego por delante, algo que ha servido para consumar la segunda conquista. A falta de veinte minutos para el final, Cantwell combinó con Sima que puso más tranquilidad.

 

Más allá de haber esperado por un lugar hasta último momento, no hubo espacio para que José Cifuentes. Su entrenador se decantó por otro tipo de alternativas, que han impedido que este tenga los minutos deseados.

 

Alineación Rangers: Butland; Tavernier (Sterling), Goldson, Balogun, Barisic (Yilmaz); Lundstram, Lawrence, McCausland (Matondo), Cantwell (Lammers), Sima; Dessers (Danilo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...