• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Rangers le ganó el duelo de ecuatorianos al Sparta Praga por la Europa League (VIDEO)

Angelo Preciado 3

José Cifuentes sólo entró para quemar algo de tiempo y Angelo Preciado fue titular y asistidor de gol pese la derrota

Este día jueves por la tare se registró un duelo de clubes con jugadores ecuatorianos en sus nóminas, en el marco de la UEFA Europa League, y en el que el Rangers de Escocia hizo respetar su casa.

El elenco del Rangers, cuadro que tiene en sus filas al volante de nacionalidad ecuatoriana José Cifuentes, hizo respetar su casa y derrotó por dos tantos a uno al AS Sparta Praga de Angelo Preciado.

 

Danilo Pereira y Cantwell fueron los autores de las conquistas del elenco escocés, que por ahora es segundo en el grupo; mientras que Haraslin descontó para los checos, que andan terceros por el momento.

 

José Cifuentes no tuvo mucho espacio esta vez con los Rangers, ya que después de ver casi todo el partido en el banco de suplentes, sólo ingresó a los noventa minutos para permitir que corra el tiempo y se cierre la victoria de los suyos.

 

La otra cara de la moneda la vivió Angelo Preciado con el AC Sparta Praga, al ser titular y mantenerse todo el compromiso en cancha, a un muy buen nivel y actuando como volante en una línea de tres propuesta por su entrenador. Incluso dio la asistencia para el tanto de su equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...