• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“¡No se está respetando el proyecto ofrecido a los socios!” (ENTREVISTA)

Hinchada Barcelona 12

Ramón Barredo confiesa que existe malestar al interior de la directiva de BSC

Ramón Barredo, miembro de la directiva de Barcelona Sporting Club que lidera Carlos Alejandro Alfaro Moreno, advirtió que “no se está respetando el proyecto” que fue ofrecido a la masa societaria del Ídolo para ganar las elecciones.

 

“Se están diciendo un montón de cosas que algunas no tienen sentido, por eso he querido hablar para explicar lo que ha ocurrido”, empezó por señalar Ramón Barredo en una entrevista concedida a radio Caravana de Guayaquil, antes de explicar la razón de su malestar en la actual directiva del equipo más popular del Ecuador.

”Supuestamente yo era parte de la comisión deportiva del club y no me han citado a ninguna reunión. No se están respetando las ideas del proyecto que le ofrecimos a los socios que nos eligieron, el grupo de Alejandro (Alfaro Moreno) no nos toma en cuenta para nada”, exteriorizó el directivo amarillo.

“Este miércoles hay un directorio y yo voy a estar ahí, no me voy a alejar del club. Me eligieron para esto, aspiro que se respete el proyecto presentado”, enfatizó, recordando que fue él quien “fundó” la lista que terminó ganando las elecciones de octubre pasado, derrotando a la que encabezaba José Francisco Cevallos.

“Un grupo de socios propuso que yo sea presidente pero luego de pensarlo mucho no me sentí capaz de poder afrontar todo, por temas de tiempo. Ahí es que me dijeron que le digamos a Alfaro Moreno, nos reunimos con él, con Aquiles (Álvarez) y otros más”, acotó Ramón Barredo, exteriorizando un quiebre a la interna de la directiva de BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...