• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Rambo ya tiene otra medalla dorada para sus vitrinas (VIDEO)

John Narváez 3

John Narváez entró al cambió para coronarse campeón de Colombia con el Deportes Tolima

Este domingo por la tarde se jugó la gran final de la LigaBetplay o primera división de Colombia, torneo en el que finalmente el de mejor rendimiento le ganó al de mayor historia.

Después de un empate de uno a uno en la ida, disputada en Ibagué, el Deportes Tolima, cuadro en el que John Narváez ha perdido su puesto como titular, venció a Millonarios por dos a uno en la vuelta; coronándose campeón con un marcador global de tres a dos.

 

Ruiz puso en ventaja al tradicional equipo bogotano en este compromiso disputado en su casa, pero un doblete de Julián Caicedo permitió que el Pijao remonte las cosas y celebre el título de campeones nacionales.

 

John Narváez, zaguero central y muchas veces lanzado como lateral, inició este partido en el banquillo de alternantes del Deportes Tolima, pero ingresó a los 74 minutos, justo cuando las cosas se ponían difíciles para la zaga del equipo.

 

Deportes Tolima: Montero; Nilson Castrillón (Jhon Narváez), Mosquera, Quiñónez y Angulo; Ríos, Trujillo (Parra), Plata, Nieto (Ramírez) y Estupiñán; Julián Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...