• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

John Narváez cumple pero Carlos Mannucci volvió a perder puntos (RESUMEN)

John Narvaez

Rambo sumó noventa en un equipo ya comprometido con la zona baja de la Liga1

En la tarde de este domingo continuaron las emociones de una fecha con muchos partidos en la Liga1 o primera división del Perú. El elenco de Carlos Mannucci sigue sin poder ganar y complicándose en la tabla.

El elenco de Carlos Mannucci, cuadro que desde esta temporada cuenta con el aporte del zaguero central ecuatoriano John Narváez, no pudo en casa y sólo empató uno a uno con ADT de Tarma.

 

Deza puso en ventaja al elenco visitante, pero Fernández pudo salvar un punto para el elenco de Los Carlistas, que están ubicados en una preocupante décimo sexta casilla en la tabla de posiciones.

 

John Narváez, defensa central de nacionalidad ecuatoriana y quien en los últimos años ha desarrollado su carrera profesional en Perú y Colombia, jugó los noventa minutos con la camiseta de Carlos Mannucci en este partido; cuajando un buen desempeño.

 

Carlos Manucci: Heredia; Salas, John Narváez, Olivera y Llontop; Viera, Inga (Arroé), Celi (Lecaros) y Núñez (José Carlos Fernández); Chávez (Fernández) y Rivera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...