• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Tenemos un excelente grupo y eso nos permitirá luchar hasta el final”

no image

Rafael Viotti motivado con el recibimiento que ha tenido en Deportivo Cuenca

Los Morlacos se han vuelto a poner el chip del torneo local pues volverán a tener actividad en viernes. El grupo afronta un duro desafío ante Liga de Portoviejo que ha tenido un complicado retorno a la Serie A y buscara algo de tranquilidad frente a su gente.

Rafael Viotti conversó con los medios de comunicación donde expresó sentirse a gusto en el club. “Desde que llegué supe que Deportivo Cuenca era el cuarto club que más gente llevaba a la cancha. Eso te motiva y a todo el equipo en general”.

 

En declaraciones recogidas por Área 88, el elemento ha señalado con quienes empieza a tener buena relación. "El Flaco Alles es un excelente jugador, que pelea todas las pelotas y te deja el trabajo de complementar. Daniel (Neculman) también es un gran jugador. Mi juego no va a cambiar con quien me toque estar".

 

Viotti considera que los Morlacos ante Liga ya dejaron ver sus capacidades y espera esto se repita a lo largo de la temporada. “Creo que vamos a dar pelea. Tenemos un excelente grupo y eso nos permitirá, con nuestras armas, luchar hasta el final".

 

El atacante no pasó por alto el resultado ante los Albos que les ha permitido sacar buenas conclusiones. “El viernes capaz no estuvimos al 100%. Cuando nos acoplemos bien haremos mejores partidos. Además, jugamos con un rival de jerarquía que peleará el campeonato. Jugamos de igual a igual el primer tiempo, cosa que capaz no se notó en el segundo tiempo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...