• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Radiografía de un Mega Crack! (VIDEO)

no image

Los monstruosos números de Cristiano Ronaldo al llegar a su partido 100 con la Juventus

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia del balompié y así lo ratifica con los impresionantes números conseguidos en sus primeros 100 partidos con la Juventus, equipo que sueña con alcanzar la Champions que tan esquiva le ha sido en estas últimas décadas, contando ahora con el mega crack luso.

El anterior sábado, Cristiano Ronaldo volvió a marcar por cuenta doble para darle la victoria por 3 a 1 a la Juventus sobre el Genoa, en el partido que marcó su centenario con la Vecchia Signora, registrando 79 goles que lo ubican solamente por debajo de Omar Sivori (84) y Felipe Borel (80) en goles anotados en sus primeros 100 partidos con el elenco bianconeri.

Asimismo, con el triunfo sobre el Genoa, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador que desde el año 2000 acumula 400 victorias en las cinco grandes ligas de Europa (España, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania), superando por un amplio margen a las 365 alcanzadas por Lionel Messi y las 350 que tiene Gianluigi Buffon.

Motivado por este nuevo logro, CR7 manifestó: “¿Qué mejor manera de celebrar mi partido 100 con la Juventus, que marcando dos goles más para el equipo? Estoy muy orgulloso de alcanzar esta cifra con el jersey de la Vecchia Signora, pero adivinen qué: ya tengo en mente los 100 goles con la Juve, así como todos los títulos al final de temporada. Vamos, chicos! Hasta el final!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...