• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Radicalizados contra la violencia! “No nos presentaremos”

Árbitro Omar Ponce 2

Miembro de la Agremiación de Árbitros confirma que no pitarán el Aucas vs Católica

Marco Muzo, presidente de los Árbitros de Pichincha, confirmó esta mañana de lunes que debido a la brutal agresión de la que fue objeto uno de sus agremiados en el duelo Sub 18 entre Aucas y Católica, no pitarán el duelo de Primera entre ambos programados para esta noche.

 

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM), Marco Muzo compartió la decisión que tomó la Agremiación de Árbitros del Ecuador ante el repudiable hecho registrado el anterior sábado durante la disputa del partido entre la Sub 18 de Aucas y Universidad Católica.

Adolfo Monsalve, entrenador que comanda a la categoría Sub 18 del Trencito Azul, perdió la cabeza y agredió salvajemente a uno de los referís que dirigieron el duelo contra Aucas, después de que se sancionara un penal a favor de los Orientales cuando el partido estaba por culminar.

“Se coordinó con el Presidente (Luis Muentes) del gremio a nivel nacional y se tomó una decisión de no presentarnos al partido Aucas vs Universidad Católica (que estaba programado para esta noche a las 19h15)", expresó Muzo, confirmando la radical postura de los árbitros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...