• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Racing se toma la punta por gol diferencia (RESUMEN)

Central Cordoba 3

La Academia debió conformarse con sumar una unidad

El Celeste y Blanco de Avellaneda se quedó con un sabor de boca con una mezcla entre amargo y dulce. Lo primero por no pasar del cero ante un complicado Central Córdoba. Lo segundo por arrebatarle la cima a Independiente al igualar en puntaje.

Dominio absoluto del dueño de casa durante la primera mitad que no se guardó nada y con la posesión de pelota en su favor, han querido sorprender en ataque. A la visita no le quedó de otra que aferrarse a la defensa para no pasar por sustos.

 

Racing ha tratado de volver a tener protagonismo en el complemento con el único cometido de poder convertir para ponerse en ventaja. Central Córdoba fue el hueso duro de roer durante la noche y se dieron por servidos con el punto.

 

Alineación Racing: Arias; Domínguez. Sigali, Domínguez (Martínez), Prado; Moreno, Miranda (Garré), Chancalay, Cvitanich (Correa), Lovera (Rojas); Copetti (Piatti).

 

Alineación Central Córdoba: Rigamonti; Bettini (González), Maciel, Salomón (Rentería), Bay; Brochero (Lattanzio), Soraire, Vega, Martínez; Giménez, Mier (Ribas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...