• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Racing pisa fuerte en el inicio de la Superliga Argentina (RESUMEN)

Racing pisa fuerte en el inicio de la Superliga Argentina (RESUMEN)

La Academia hizo respetar su casa en El Cilindro ante un duro Newell´s Old Boys

Racing Club de Avellaneda fue otro de los equipos grandes del fútbol de la Argentina, que tuvo actividad este domingo por la tarde y noche en el marco de la Superliga de ese país, con un resultado a favor.

El elenco de Racing Club hizo respetar su condición de local en El Cilindro de Avellaneda, y este día domingo se impuso a un Newell´s Old Boys que puso su resistencia, pero que al final fue quebrado.

 

Un autogol de Ignacio Scocco y un tanto de Domínguez, permitieron que la popular Academia del Fútbol sume tres puntos de gran importancia en este inicio de temporada.

 

Alineaciones.

 

Racing Club: Gonzalo Arias; Cáceres, Lucas SIgali, Domínguez y Mena; Aníbal Moreno, Miranda, Garré (Lovera), Darío Cvitanich (Copetti) y Tomás Chancalay (Domínguez); Javier Correa (López).

 

Newell´s Old Boys: Aguerre; Compagnucci, Lema, Zahir Mansilla y Negri (Bittolo); Sforza (Pablo Pérez), Cacciabue y Castro (Balzi); Giani (Comba), Ignacio Sococco y Cristaldo (Garro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...