• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Se le escapó el resultado a San Lorenzo (VIDEO)

Nestor Ortigoza 2

Racing logró rescatar un empata sobre la hora

Siguen las incidencias en la Liga Profesional de Argentina con dos clubes que apuntan a tener protagonismo en la parte alta de la clasificación. Los Cuervos parecían ya tener los tres puntos en la bolsa, pero la Academia sobre la hora ha salvado los muebles con el uno a uno.

Las incidencias más emocionantes se han producido recién en el segundo tiempo y ha sido San Lorenzo quien esperó por su momento para dar el golpe. A los 58 minutos, un rebote le ha quedado servido a Alexis Sabella que sacó un bombazo para poner en ventaja a los suyos.

 

Racing no se ha dado por perdido pese a que parecía que las cosas podrían estar cuesta arriba. Sus esfuerzos por no rendirse han dado sus frutos y sobre la hora, un tiro de esquina se ha consumado con un buen remate de Nery Domínguez.

 

Alineación San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Donatti, Pittón; Herrera, Ortigoza (Gordillo), Cabral, Fernández; Cerutti (Hausch), Di Santo (Díaz), Sabella (Martegani).

 

Alineación Racing: Arias; Cáceres (Alcaraz), Sigali, N. Domínguez, Mena; Moreno, F. Domínguez (Lovera), Chancalay (Rojas), López; Correa (Cvitanich), Copetti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...