hace 1 semana
Independiente del Valle

¡IDV da la CONTESTACIÓN a la propuesta de un GRANDE de Argentina por Joao Ortiz!

Joao Ortiz Sel

Racing lo quería sí o sí en su mediocampo pero el seleccionado ecuatoriano decidió seguir en las filas del Matagigantes

Fue uno de los convocados por Félix Sánchez Bas a la Copa América ‘Estados Unidos 2024’ en la que no llegó a tener minutos. Y este miércoles, desde IDV revelaron qué respondieron al interés de uno de los grandes de Argentina por Joao Ortiz.

 

Si bien se pensó que podía llegar a tener una oportunidad de jugar como titular en la Copa América 2024, siendo titular inamovible en el Independiente del Valle que ganó la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2024, Joao Ortiz terminó sin ver minutos en el torneo continental

Los cuatro partidos que disputó el Equipo de Todos en la Copa América los vio desde la banca. Sin embargo, eso no evitó que el polivalente centrocampista esmeraldeño de 24 años despertara el interés de un peso pasado de Argentina: el Racing Club de Avellaneda.

Pues este miércoles, en diálogo con ‘MachDeports’ (91.7 FM), Santiago Morales reveló que si bien Racing quería ficharlo, Joao decidió quedarse en IDV con el que tiene contrato hasta 2027, con el objetivo de conseguir nuevos títulos nacionales o internacionales.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...