• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Racing Lens y un grito desconsolado de "NO PUEDE SER" con Johanner Chávez titular

Jhoanner Chavez 5

El elenco Galo ganaba dos a cero y se clasificaba en la Europa League, pero le empataron al último minuto y se lo remontaron en el agregado

Lo que parecía una fiesta para el Racing Lens este jueves por la tarde, en la vuelta de los 16avos de final de la UEFA Europa league, acabó siendo una pesadilla sin nombre en la ciudad de Freiburgo.

Racing Lens de Francia, cuadro que cuenta con un Johanner Chávez en muy buen estado de forma, vivió lo impensado: ganaba dos a cero y se clasificaba a los octavos de final, pero el SC Freiburg de Alemania se lo empató en el último minuto, y lo dio vuelta en los tiempos extras. Fue eliminado con un tres a dos final.

 

Después del empate en ceros en la ida, David Costa y Elye Wahi pusieron a soñar al elenco galo en su visita al elenco germano, pero no contaron con una reacción muy propia de los clubes de ese país, orquestada por un doblete de Ronald Sallai y un tanto de Gregoritsch.

 

Johanner Chávez, extremo izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, fue titular en este partido con el Racing Lens francés, y después de hacer un partido correcto, aunque no brillante, fue relevado por su entrenador a los 81 minutos de juego, en esta triste eliminación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...