• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“¡Racing le bancó 2 lesiones graves y Martínez se va libre a LDU!"

no image

Periodistas argentinos sostienen que el virtual nuevo refuerzo del Rey de Copas, no le dejara “beneficio” a la Academia de Buenos Aires

Futbolecuador.com reveló el interés que LDU tenía por él el anterior fin de semana. Y luego de que en horas recientes se conociera que está prácticamente cerrado su fichaje por la U, periodistas argentinos se han pronunciado cuestionando su aparentemente inminente llegada a Ecuador.

Liga Deportiva Universitaria arrancó presentando al haitiano Ricardo Adé (backcentral) y a los ecuatorianos Bryan Ramírez (lateral izquierdo) y Ríchard Mina (backcentral) como sus primeros refuerzos para la temporada 2023. Y estando virtualmente cerrada la vinculación del volante 5 argentino Mauricio Martínez, en Buenos Aires ya se han generado reacciones.

“La salida de Mauricio Martínez en condición de libre parece un error, se va un jugador de Racing que pese a no tener continuidad se va sin generar un beneficio económico para el club. En su momento se pagó por él, hoy se va libre. Se va a la Liga de Quito”, reportó el periodista argentino Ignacio Raposo que cubre todo lo relacionado a Racing Club de Avellaneda.

Mientras que el periodista Juan Gorrochategui, también argentino, comentó: “se va Mauricio Martínez de Racing. A pesar de que el club le bancó dos lesiones graves que lo tuvieron afuera un total de 20 meses, el volante se irá libre en este mercado de pases y a la Academia no le quedará ni un centavo por su salida. Lamentable actitud por parte de Caramelo”.

En 2022, el centrocampista argentino de 29 años logró convertir 2 goles en los 6 partidos que disputó por Racing, habiendo sido titular en 3 de ellos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...