• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Hay que sacarlos en hombros! (RESUMEN)

Racing 9

Racing jugaba con dos menos y le ganó el Clásico de Avellaneda a Independiente

Este domingo se jugó el tan esperado clásico de Avellaneda en la Súper Liga de la Argentina. Hubo de todo, expulsados, fricciones, fútbol y un golazo, para que Racing Club haga respetar su casa.

Racing Club jugó más de cuarenta minutos con dos hombres manos ante Independiente de Avellaneda, y pese a eso se las ingenió para ganar en El Cilindro por marcador de uno a cero. Al final los visitantes perdieron la cabeza y por ende a dos jugadores también.

 

Mauro Díaz fue el autor del único tanto de este compromiso, que cayó como un balde de agua fría para propios y extraños, ya que la Academia de defendía como gato panza arriba y los Diablos Rojos trataban de hacer valer los dos hombres más que tenían.

 

Alineaciones.

 

Racing Club: Arias; Sigali, Pillud, Mena y Díaz; Domínguez, Miranda, Montoya y Barbona (García); Rojas (Manuel Martínez) y Lisandro López (Darío Cvitanich).

 

Independiente: Martín Campaña; Sánchez (Ortega), Fabricio Bustos (Martínez), Franco y Barreto; L.Romero, Blanco (Roa), Silvio Romero y Fernández; Cecilio Domínguez y B.Romero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...