futbolecuador.com - La Academia casi falla en su prueba decisiva (RESUMEN)
Internacional
Buenos Aires, Argentina,Miércoles 21 Octubre 2020, 19H14

La Academia casi falla en su prueba decisiva

Racing ganó con Estudiantes de Mérida pero quedó resignado al segundo lugar

Racing 3

Ha sido una noche con mucha bronca para el elenco de Avellaneda que claramente iba por un objetivo y acaba con otro. Sus esfuerzos se quedaron cortos ante un elenco venezolano que ha sorprendido con su actitud para caer decorosamente por dos a uno.

Primera parte don dominio del dueño de casa que no dudó en imponer sus condiciones en mitad de campo. Pese a que quisieron ser los protagonistas dentro del campo, no fueron capaces de romper el cerrojo impuesto por sus rivales.

 

De cara a la etapa de complemento, Racing iba a salir dispuesto a dejarlo todo dentro del terreno de juego para poder sumar de a tres. A los 60 minutos, Licha López combinó de buena manera con Melgarejo que sacó un zapatazo efectivo. Estudiantes de Mérida lo había igualado con Plazas pero, el local se llevó el triunfo con Rojas.

 

Alineación Racing: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena; Melgarejo, Díaz (Rojas), Miranda; Solari (Garré), Reniero, Fértoli (López).

 

Alineación Estudiantes de Merida: Araque; Manríquez, Plazas, Del Castillo (Penilla), Marrufo (Linares); Lobo (Rivas), C. Rivas, Meza, Flores; J. Rivas (Páez), Araque (Mena).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com