futbolecuador.com - “Racing es un grande de Argentina pero mi prioridad siempre fue quedarme en LDU” (VIDEO)
Liga
Quito,Jueves 16 Septiembre 2021, 11H24

“Racing es un grande de Argentina pero mi prioridad siempre fue quedarme en LDU” (VIDEO)

Ezequiel Piovi confiesa por qué decidió seguir en el Rey de Copas, encarando como “final” el duelo con Emelec

Ezequiel Piovi 7

Inamovible en el centro del campo de Liga Deportiva Universitaria para Pablo Marini, Ezequiel Piovi confesó por qué a pesar de tener una oferta de un grande de Argentina como Racing, decidió quedarse en el Rey de Copas del Ecuador, revelando cómo encaran el crucial duelo contra Emelec del próximo domingo en el estadio Rodrigo Paz.

“Va a ser un partido lindo, muy parejo, se va a tomar como una final porque son partidos que te dan pie para seguir peleando o no. Jugamos dos grandes equipos, con jugadores de mucha experiencia, ambos equipos van en crecimiento. Creo que va a ser un lindo partido. Ojalá que se pueda dar un gran espectáculo para la gente y que la alegría quede del lado de Liga”, inició.

“Es muy difícil que todos pensemos lo mismo y que a todos les guste el mismo estilo de juego. A Marini le gusta presionar un poco más arriba, a mucha gente le gustará eso, pero también habrá gente que le va a gustar más lo que hacía Repetto de cerrar líneas atrás. Los dos intentan ser protagonistas, que es lo que pide LDU”, amplió Piovi en diálogo con radio Huancavilca.

“Yo creo que tenemos plantel para pelear la (segunda) etapa, ganarla, llegar a la Final y jugar la Libertadores del año que viene. Los rivales que están peleando por la etapa se cruzan todos entre ellos. Tenemos que jugar aún con IDV. Falta mucho todavía, hace dos fechas atrás no daban por muertos y ahora estamos ahí”, recalcó el centrocampista argentino de 29 años.

“La forma de ganarle a Emelec es seguir haciendo lo que venimos haciendo, como jugamos contra BSC, contra Mushuc Runa, estar ordenados y ser agresivos a la hora de la presión. Emelec tiene jugadores importantes. Va a ser un partido lindo, un partido duro, pero estamos confiados en que podemos ganarlo y eso es lo importante”, anticipó, para luego hablar sobre lo que vive en la U.

“Liga es un equipo grande y han hecho un gran trabajo en el correr de los años, el complejo que tiene y la organización que maneja es muy buena. Yo vengo del fútbol argentino, no me tocó jugar en un grande como Liga, pero el fútbol argentino es muy competitivo y pasa también lo que ocurre en Ecuador, que cualquiera le hace fuerza a cualquiera. Y eso es lo lindo del fútbol”, acotó.

“Liga es un equipo grande, me lo ha demostrado desde que llegué y la verdad es que estoy muy contento acá. Tuve la posibilidad de (ir a) Racing, que a uno también lo llama porque es un grande de Argentina, podía estar cerca de mi familia y los amigos, pero siempre lo dije, estoy contento en Liga. Me han hecho sentir muy bien desde el primer día, no solo lo que es el club sino la gente. Y siempre fue mi prioridad quedarme, por suerte pudimos llegar a un acuerdo”, culminó Piovi.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com