• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Taladradron a la Academia (RESUMEN)

no image

Racing de Avellaneda arrancó el nuevo torneo de Argentina cayendo en su visita a Banfield

No fue el estreno que esperaba la hinchada de la Academia de Avellaneda. Y es que en un partido en el que sus jugadores denotaron que Juan Pizzi aún tiene mucho trabajo por hacer, Racing caería por 2 a 0 en su visita a Banfield.

Esta noche de viernes volvieron las emociones de la máxima categoría del fútbol profesional de Argentina, con la disputa del duelo entre el Club Atlético Banfield y el Club Atlético Racing de Avellaneda por la primera jornada en el Grupo A del Torneo de la Primera División.

Y sería el Taladro el que cumpliría con un estreno triunfal en su estadio Florencia Sola de Buenos Aires, imponiéndose con autoridad por 2 a 0 con las anotaciones que convirtieron Juan Pablo Álvarez (46’) y Giuliano Galoppo (89’).

Alineaciones

Banfield: Arboleda; Coronel (Gónez), Maldonado, Lollo y Quinteros; Payero, Cabrera y Galoppo; Álvarez (Urzi), Pons (Enrique) y Cuero (Bordagaray).

Racing de Avellaneda: Arias; Pillud, Sigali, Martínez y Soto; Domínguez, Miranda, Rojas (Chancalay) y Alcaraz (Melgarejo); Cuadra (Reniero) y Cvitanich (Lovera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...