• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Racing campeón del Trofeo de Campeones de la Argentina

Racing

La Academia se impuso a Boca en partido con diez expulsados y que se definió en tiempo extra

Este domingo se jugó el Trofeo de Campeones en el fútbol de la Argentina, mismo que enfrentó a los campeones del torneo de la copa, y en el que Racing Club celebró luego de un partido accidentado.

El elenco de Boca Juniors y Racing Club se vieron las caras este domingo, en el último trofeo de 2022 en dicho país. Después de un partido accidentado, que acabó con diez expulsados y en tiempos extras, las Academia coronó con un dos a uno.

 

Briasco puso en ventaja al Xeneize, y con eso se esperaba que el equipo se encamine a otro título en un buen año, pero Matías Rojas y Alcaraz aparecieron para remontar las cosas para los de Avellaneda.

 

Alineaciones.

 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano (Agustín Sández), Figal y Fran Fabra; Alan Varela, Pol Fernández (Medina) y Ramírez (Oscar Romero); Sebastián Villa, Briasco (Darío Benedetto) y Vásquez (Luca Langoni).

 

Racing: Gonzalo Arias; Facundo Mura (Ignacio Pillud), Sigali, Piovi y Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Matías Rojas (Emiliano Insúa) y Jonathan Gómez (Miranda - Oroz); Gonzalo Hauche (Alcaraz), Maxi Romero y Johan Carbonero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...