• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Racha perfecta de los anfitriones (RESUMEN)

no image

Orlando City SC y Sebastián Méndez vuelven a mostrarse sólidos

Los Leones de la Florida han logrado consolidarse en su zona y están cerca de inscribir su nombre en la siguiente instancia de la competición. En esta ocasión el New York City FC fue su víctima a quienes superaron por tres a uno.

Primera parte perfecta para los locales que iban a dar un golpe certero a sus rivales. En solo cuatro minutos, Mueller fue responsable de poner la primera conquista. Sobre los diez minutos, el propio elemento se iba a encargar de ampliar diferencias. Medina en 38 minutos fue responsable de descontar.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del New York City FC fue a jugarse al todo o nada en su intento por encontrar ese tanto que de alguna manera les de la igualdad. Orlando City mantuvo la tranquilidad y liquidó el pleito sobre la hora con Akindele.

 

Sebastián Méndez ha gozado de oportunidades en este encuentro al ingresar a la variante. De momento, su técnico ve con buenos ojos que sea el elemento encargado de refrescar las líneas. Mientras goce de minutos, todo estará bien.

 

Alineación Orlando City: Gallese; Ruan, Antonio Carlos, Jansson, Braganca (Sebastián Méndez); Rosell, Junior Urso, Mueller (Michel), Nani, Pereyra (Perea); Dwyer (Akindele).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...